Cáncer

Cáncer: Causas, Síntomas,  Tratamiento y Prevención

La Causa Principal del Cáncer Universalmente Ignorada por los Médicos…

En 1971 el presidente Nixon y el Congreso declararon la guerra contra el cáncer. Entonces, ¿qué ha sucedido en esos 40 años que han transcurrido? Después de eliminar la publicidad y le relleno de las estadísticas reales, resulta que no mucho es lo que ha sucedido.

"Este resumen de estadísticas muestra que la guerra contra el cáncer no ha funcionado muy bien", dice el autor del artículo, Reynold Spector. "Esto está marcado contraste con las tasas de mortalidad por derrames cerebrales y enfermedades cardiovascular (ajustado con la edad y el tamaño de la población), que han caído en un 74 por ciento y 64 por ciento, respectivamente, desde 1950 hasta el 2006,y en un 60 por ciento y 52 por ciento, respectivamente, desde 1975 hasta el 2006 (Kolata 2009a).

La terapia del cáncer está claramente muy retrasada".

Uno podría pensar que la aplicación de todo lo que la ciencia moderna tiene que ofrecer en los últimos 40 años, nos hubiese conducido por un camino más cercano para erradicar el cáncer. Sólo compárelo con otras áreas tecnológicas. Nuestros teléfonos celulares ahora son computadoras más potentes que las supercomputadoras más grandes de la época.

Pero en cambio, las tasas de cáncer han aumentado durante ese periodo de tiempo, y ahora superan a la enfermedad cardíaca como la principal causa de muerte de los mexicanos entre las edades de 45 a 74 años. Las probabilidades de que usted o alguien que conoce tenga cáncer, se esté muriendo o haya muerto son ahora muy altas.

¿Por Qué "la Guerra Contra el Cáncer" Ha Fallado tan Miserablemente?

En el Skeptical Inquirer, Reynold Spector enumera las siguientes seis razones del fracaso:
  • No entendemos la causa /patogénesis en la mayoría de los casos de cáncer
  • La mayoría de los tratamientos (con excepción de la cirugía) son asesinos no específicos de células y no son “inteligentes“
  • Ensayos clínicos y el sistema no fomentan la innovación
  • La detección de medicamentos útiles contra el cáncer no ha funcionado
  • Modelos animales de cáncer son a menudo inadecuados
  • “Modas” improductivas en la investigación vienen y van
Sin embargo, aunque estos puedan ser unos factores en la ecuación del fracaso, creemos que esta lista es otro ejemplo de lo que le sucede actualmente a todo el sistema, que esta: ignorando el hecho de que el cáncer es probablemente una enfermedad creada por el hombre causado principalmente por la sobrecarga tóxica y sistémico familiar.

Dentro de las investigaciones que hicimos sobre un estudio fascinante de momias antiguas que determinaba que el cáncer no era una enfermedad “natural” en lo absoluto, y la genética no es un factor primordial. Los tumores eran muy raros hasta tiempos recientes, cuando la contaminación y la mala alimentación se convirtieron en el problema. ¿Por qué las comunidades médicas y la ciencia, en general, no ponen atención a esta información básica?

Llegando a La Raíz del Problema

Creemos firmemente que las tasas de cáncer están aumentando debido a que no están en la forma o figura para abordar las causas subyacentes de la mayoría de los cánceres. En cambio, la mayor parte de la investigación está enfocada en medicamentos de alto costo dirigidos a las etapas tardías de la enfermedad y que enriquecen enormemente a las compañías farmacéuticas, pero simplemente no previenen el cáncer.

Creemos firmemente que si usted es capaz de entender las causas de la enfermedad que se deben a factores ambientales, estilos de vida, emocional y sistémico transgeneracional podrá eliminar virtualmente el riesgo de la mayoría de los cánceres.

  • Pesticidas y exposición a otros químicos 
  • Alimentos procesados y artificiales (además de los químicos incluidos en el empaquetado)
  • Tecnologías inalámbricas, electricidad sucia y diagnóstico médico de la exposición a la radiación
  • Medicamentos farmacéuticos
  • Obesidad, estrés y malos hábitos para dormir
  • Falta de exposición al sol y el uso de protectores solares
Los factores ambientales y estilo de vida son cada vez más señalados como los principales culpables, debido a que abastecen nuestra epidemia de cáncer. Para información más específica sobre los productos de consumo que contribuyen al cáncer, por favor revise la Coalición para la Prevención del Cáncer de la lista “Dirty Dozen”.

Los investigadores farmacéuticos quieren hacerle creer que están haciendo todo lo posible para llegar a una solución. Sin embargo, todo lo que vemos es la investigación de nuevas terapias con medicamentos. Es evidente que no están cavando lo suficientemente cerca de la raíz del problema, ya que si lo hicieran, mencionarían algunas de estas cuestiones de estilo de vida que acabo de mencionar.

Desde nuestra perspectiva, usted no toma en cuenta factores de estilo de vida a su propio riesgo cuando se trata de cáncer... esto claramente se debe a que los avances basados en los medicamentos no están afectando esta enfermedad progresivamente prevalente.

Por el contrario, los medicamentos para el cáncer son notoriamente tóxicos y tienen efectos secundarios devastadores y letales. La medicina convencional está tan desesperada por dar la ilusión de pelear una gran batalla, que muchos de estos medicamentos están siendo utilizados a pesar de que en realidad no hacen efecto para prolongar o mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con cáncer.

El medicamento mejor vendido contra el cáncer Avastin, (y extremadamente caro), por ejemplo, recientemente fue eliminado como un tratamiento para el cáncer de mama metastásico, tras los estudios que concluyeron que sus beneficios fueron superados ​​por los peligrosos efectos secundarios. Tratar una enfermedad en gran parte causada por toxinas con toxinas parece ignorante en el mejor de los casos.

Previniendo y Tratando el Cáncer

Share by: